domingo, 31 de enero de 2016

Pedro Ruiz. Eterno.

Hoy os quiero hacer una recomendación, fácil y sencilla: acudir al espectáculo de Pedro Ruiz, los sábados por la noche en el teatro Nuevo Apolo. Sin embargo, hay que darse prisa, porque sólo se ha prorrogado durante el mes de febrero y con sólo 1 función semanal, tan sólo hay 4 oportunidades más para disfrutarlo.

Foto de la entrada y la publicidad del espectáculo de Pedro Ruiz

Para los que conocemos la trayectoria y el trabajo de Pedro Ruiz y, además nos gusta, es una oportunidad de volver a pasarlo en grande con su imaginación, sus imitaciones y su sentido del humor. Para los que no, es una oportunidad de conocerle.

El espectáculo, sencillo, pero completísimo permite disfrutar de Pedro Ruiz en toda su esencia, incluso conocer alguna que otra anécdota que seguro que os hace reir y pensar. Un espectáculo que cada día es nuevo, ya que enel guión principal siempre hay sitio para algún comentario de alguna de las últimas noticias que han sucedido. Desde el principio hasta el final, pone de vuelta y media a los poderosos, a los que conocemos más (políticos) y a los que conocemos menos (élites).

Son algo más de 2 horas que disfrutaremos desde el principio hasta el final y que, además, nos pueden hacer pensar un par de cosas sobre nuestro día a día. Un show que no me importaría disfrutar incluso grabado y que, además, me hace recordar también las imitaciones que hacía en los 80, de los políticos de entonces.

Os dejo con el vídeo de promoción, para que os animéis ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...