lunes, 25 de enero de 2016

Gastrofestival Madrid 2016

El pasado sábado, día 23, comenzó la séptima edición del Gastrofestival, cuyo lema es "Cómete Madrid" y en la que participan más de 400 empresas e instituciones. Una edición en la que se podrá participar hasta el próximo día 7 de febrero y de la que hay mucho que contar.

© Madrid Destino

Para empezar hay más de 300 restaurantes que han diseñado menús de muy diversa índole, con un precio máximo de 40€. Además, los mercados municipales serán sedes protagonistas y allí se organizarán talleres, catas y demostraciones para todos los públicos.

Cómete Madrid

Cine, teatro, música, arte y moda son algunas de las disciplinas que conjugadas con la comida crearán nuevas experiencias para degustar y disfrutar uno de los atractivos más destacados de nuestra ciudad. Entre estas propuestas están las ya típicas Degustatapas, Nuestras barras favoritas con un Rioja y Cena con las Estrellas, a las que se unen los menús especialmente diseñados para la ocasión y con un precio máximo de 40€.

© Madrid Destino

Los mercados de San Antón, Antón Martín y Vallehermoso se unen a esta fiesta con exposiciones, talleres, degustaciones y catas.

© Madrid Destino

El Centro Cultural Conde Duque será también referencia y llenará sus salas con diversas actividades alrededor del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...