jueves, 3 de diciembre de 2015

Espaguetis divertidos

Ahora que se acercan muchos días en los que estamos más tiempo en casa y menos agobiados con el trabajo resulta una buena oportunidad para hacer algo con los más pequeños de la casa. Una de esas cosas es cocinar. Y qué mejor que hacer algo divertido para disfrutar a tope con ellos y reírnos un montón!!

Os presento a Manolín :-D
La sugerencia que os hago es muy muy sencilla. Sólo necesitamos espaguetis y salchichas. A partir de ahí sólo hay que dejar volar la imaginación y usar las salchichas como bloques y los espaguetis como conectores, atravesando los espaguetis con las salchichas para unir los bloques que hagamos. Como sugerencias os presento algunos de los modelos que hicimos nosotros.

Aquí el señor pulpo.
La experiencia puede ser muy enriquecedora a nivel familiar. Unirnos todos un poco más y reírnos tanto de lo que hacemos como de lo que hacen los demás. Una vez hechos todos los modelos que queramos sólo hay que hervir agua con sal (con un chorrito de aceite y un poco de orégano) para cocer la pasta como si la hiciésemos de cualquier otra manera.

Un arácnido cualquiera.
Para comerlos se puede añadir tomate o la salsa que más os guste con la pasta. Incluso se puede jugar con salsa para acabar nuestras creaciones, aunque en este caso nosotros no lo hicimos.

Mr Punky despeinado.
Esta no es la manera más rica de comer los espaquetis, pero si una de las más divertidas y, sobretodo, una de las mejores maneras de educar y pasarlo bien con nuestros hijos.

Las creaciones que me tocaron :-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...