miércoles, 23 de septiembre de 2015

Mi nuevo blog: Mil Cervezas

Llevaba un tiempo pensándolo y finalmente me he liado la manta a la cabeza y me he puesto manos a la obra. He abierto un nuevo blog y va sobre cervezas, de hecho lo he llamado Mil Cervezas. Aquí la captura:

Captura de mi nuevo blog: MilCervezas

De momento sólo he publicado 2 post: la presentación y la primera cata, aunque tengo ya  otros 3 escritos y programados, el siguiente para este mismo jueves. Mi idea es ir añadiendo un nuevo post cada semana según las cervezas que vaya probando. Y habrá de todo: marcas blancas, cervezas de siempre, cervezas más especiales e incluso algún que otro maridaje.

En cualquier caso, se trata de mi opinión personal sobre las cervezas, lo que me gustan o me dejan de gustar, el tipo de cerveza que es, etc. Incluiré siempre que sea posible, o sea, siempre que lo encuentre, el link a la web de la marca y de la cerveza en concreto, por si queréis más información.

Aún no está terminado, porque me falta pulir algunas cosas y ver si añado o quito algún widget más, pero lo básico, que es el diseño y los primeros post ya están. Además, también tengo pendientes ya otros 5 ó 6 post de cervezas que he probado recientemente, así es que tengo bastante que hacer y el proyecto seguro que tiene continuidad. Vamos, que no dejo de sorprenderme a mi mismo, que no dejo de ocuparme en mogollón de cosas, pero como dice el refrán: "Sarna con gusto, no pica". Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...