miércoles, 16 de septiembre de 2015

Espectáculo Toom-Pak. Las 3 R's

Esta semana hemos tenido la oportunidad de asistir al estreno del nuevo espectáculo de la compañía Toom-Pak: The 3 R'S. Antes de empezar sólo un adjetivo: espectacular.

Cartel del espectáculo The 3 R'S, por Toom-Pak
Cartel del espectáculo
El espectáculo está pensado para todos los públicos, pero especialmente para niños entre 7 y 14 años. Nosotros fuimos con nuestros hijos: 10, 5 y 1 año. Y todos disfrutaron y se lo pasaron en grande. Obviamente, el más pequeño no pasó del mero disfrute musical, pero los otros 2 se lo pasaron realmente bien. Se rieron a carcajada limpia y disfrutaron de lo lindo.


No se trata sólo de un espectáculo musical, sino que se trata de un montaje que aúna la educación medioambiental, el aprendizaje de inglés, el disfrute de la música y el humor. Todo el tiempo aparecen continuos chistes y situaciones con las que pasar un buen rato, aderezado con piezas musicales que van enlazando unas con otras, diálogos en inglés y español y toda una historia centrada en aprender el significado de las 3 Rs (Reducir, Reutilizar y Reciclar) para hacer de este mundo un mundo mejor.

En fin, ¿qué más se puede pedir? Hora y media de diversión, música y educación a un módico precio. Mucho mejor que el cine y un plan estupendo para pasar una tarde con los niños. Desde luego, yo sólo puedo dar las gracias a la compañía y a Juan Gamba, que colabora con ellos en esta ocasión. Geniales todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...