jueves, 27 de agosto de 2015

La chalana

Durante las vacaciones estuvimos buscando, como no podía ser de otra manera, un buen sitio donde comer. Uno de los días, mientras estábamos en un parque nuestros hijos se pusieron a jugar con otro niño al que cuidaba su abuelo. Estuvimos hablando con el señor y nos recomendó un sitio. Si, La Chalana. Un restaurante, que ya podemos decir que es una cadena de restaurantes con 6 locales repartidos entre Asturias y Madrid.

Nos decidimos a ir un lunes porque, al menos en el restaurante de Gijón, el menú del día incluía arroz caldoso. Por 9€ disfrutamos de un copioso menú compuesto por 3 platos, pan, bebida y postre. Lo peor de todo es que sólo tengo fotos del primer plato, un pastel de pescado de roca absolutamente fabuloso. Para mí desde luego fue lo mejor del menú:


Después del pastel, el Arroz Caldoso que os comentaba y que fue la razón principal de nuestra visita al restaurante un lunes y no otro día. Y, para completar el menú, un estupendo Lechazo Castellano acompañado de patatas y ensalada. Si añadimos una porción de tarta, creo que fue de San Miguel, os podéis imaginar cómo salimos. ¡Menos mal que no fuimos en coche y tuvimos que darnos un buen paseo de vuelta!

Este es uno de los sitios que ahora mismo tengo que buscar e investigar en Madrid, porque como esté a la altura del de Gijón, creo que han ganado un nuevo cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...