jueves, 9 de abril de 2015

Sorpresas en el monte

Me gusta pasar el tiempo libre con amigos y familia, supongo que como a casi todo el mundo. Y me gusta ir al campo o a la montaña. Y, en ocasiones, ves cosas que te llaman la atención. Es lo que nos pasó el otro día, que organizamos un picnic y nos fuimos a una zona de monte conocida como El Castañar.

Cuando llegamos, al observar el paraje vimos algo que nos llamó la atención. Parecía que en una de las ramas de los árboles había algo, no sabíamos qué pero destacaba. Y fijándonos mejor vimos que las hojas y ramas que quedaban tenían una forma peculiar. Os pongo una foto con zoom:


A todos nos pareció lo mismo, un duende o algo así, aunque luego, al enseñar las fotos a otros amigos parece que no todos ven lo mismo y hay más opiniones. Supongo que es como cuando ves una nube que te recuerda a algo. Pero lo mejor de todo es que pasear por la naturaleza, además de ser un ejercicio estupendo y de poder respirar aire puro, te brinda también la oportunidad de observar y de utilizar la imaginación para, simplemente, pasarlo fenomenal.

Por cierto, el picnic fue estupendo, comimos mucho y bien, como en todo buen picnic que se precie y nos reímos un montón. Y este post es sólo una excusa para hablar de esta alternativa de ocio tan barata y divertida para los días en los que el buen tiempo invita a salir de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...