viernes, 27 de febrero de 2015

Ruta del Cocido Madrileño

Si hay una comida típica y completa en Madrid, esa es el Cocido Madrileño. Si, también son típicos los callos, los entresijos y algunas otras, pero el Cocido es sin duda la más conocida y aprecida, que gusta tanto a mayores como a pequeños, a tradicionales e incluso al más moderno :-D. Y hoy me he enterado de que también se ha hecho una ruta para degustar este manjar, que no sólo de tapas vive el hombre!!


Como queda todavía un mes para degustar uno de los cocidos participantes seguro que podemos probar alguno. Los precios varían desde los 12€ del restaurante Viva Madrid, hasta los 65€ del restaurante Lhardy. Los hay que el precio es sólo el del cocido y otros que incluyen postre, aperitivo o bebida, así es que hay que leer las condiciones de cada restaurante para saber a qué atenerse. Por supuesto, los restaurantes participantes están aquí.


Toda la información de la ruta está en su web: Ruta del Cocido Madrileño, y si todo lo que te he contado no te parece suficiente para ir a alguno de los 29 restaurantes participantes a probarlo, aún hay más y es que por cada cocido que pruebes tienes la posibilidad de votarlo y entrar en el sorteo de tu peso en vino, aceite y garbanzos de Madrid, además de un lote de Cafés Pozo.

Así es que reservaros algún día, no necesariamente del fin de semana, para acercaros a uno de estos sitios y degustar un verdadero Cocido Madrileño. Y si lo hacéis, contadnos vuestra experiencia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...