lunes, 29 de diciembre de 2014

Fin de año

Como cada año por estas fechas, toca hacer recapitulación, valorar lo que ha pasado durante el año (en el blog, claro) y poner objetivos para el año que está a punto de comenzar. Así es que vamos el tercer resumen anual.


Durante este año han pasado, me han pasado muchas cosas. Tantas que este es el post número 55 del año, por encima del mínimo (52), pero por debajo de lo deseado (60). Cosas que os he ido contando semana tras semana. Hemos recibido más visitas que el año pasado. Llevamos ya casi 8.200 páginas vistas, frente a las 6258 del año pasado (un 30% más). Batimos el récord diario el pasado 16 de marzo, con 114 páginas vistas y el mensual, también en marzo de este año, donde superamos las 1.000 páginas vistas por primera vez en la historia del blog (1.129 páginas vistas en total).

Entre los posts más vistos, sin embargo, no hay ninguno de este año y son los de 2013 los que se llevan la palma, donde vuelve a destacar como líider absoluto del ranking la crítica que en su día hice a Yamovil y que sigue acaparando el mayor número de visitas, tanto anual como mensualmente, e incluso en ocasiones semanalmente. Esto es un claro mensaje: voy a tener que dedicarme a la difusión de mi opinión sobre los servicios y empresas que utilizo, sea para bien o para mal. Me alegro mucho de que a la gente le valga lo que cuento y que sigan mandando comentarios que mantienen en vigor el artículo.


La entrada más popular de las que he hecho este año es la de #Mipantallaprincipal, pero aún está lejos del décimo puesto histórico y no parece que tenga muchas posibilidades de subir más.

Así las cosas, para el año que está a puntito de comenzar, mantengo el compromiso de escribir al menos 1 post semanal y el deseo de llegar a las 10.000 visitas anuales. A ver si superamos alguno de los récords. Nada más por ahora, sólo desearos a todos una muy buena salida de este 2014 y una feliz y acertada entrada en 2015. ¡Feliz Año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...