viernes, 21 de noviembre de 2014

Vuelta a los entrenos

Después de 3 semanas sin salir a correr por muy diversos motivos he retomado la saludable costumbre de salir a correr un poco. Ha sido poco más de 7km y a ritmo tranquilo (casi 6' por km), pero tenía que hacerlo, tenía que volver a calzarme las zapas y dar un garbeo para romper de una vez por todas con esas 3 semanas de inactividad.


Hay que hacer caso a lo que dice Chema Martinez, no pienses, corre, así es que me lo apliqué a mi mismo y no lo pensé, corrí. Mientras lo hacía me acordaba también de su regla de los 42 minutos, eso de que no importa el ritmo ni la distancia, sólo corre al menos 42 minutos un par de días a la semana (o mejor 3) y me puse manos a la obra, mejor dicho pies en polvorosa para ir sumando minutos.

La ruta que me había planeado me llevó casi hasta los 39 minutos, así es que saqué fuerzas de flaqueza y estiré un poco el entrenamiento hasta alcanzar ese tiempo. Tengo que deciros que me he vuelto a sentir genial, vivo, con ganas de más, así es que aunque me duelan los pies, esta tarde busco un hueco para darme otro garbeito y empezar a recuperar la forma (redonda) perdida poco a poco, que me quedan sólo 4 meses para el medio maratón :-D

#NoPiensesCorre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...