miércoles, 6 de agosto de 2014

Ratatouille

¡Por fin! Desde que vimos esta famosa película de Disney con  los niños hemos querido hacer y probar el Ratatouille y por fin lo hemos conseguido, por cierto si no habéis visto la peli ya estáis tardando (5 Óscar) y si queréis saber un poco más sobre ella, en la Wikipedia hay un gran artículo.

Antes de meter el Ratatouille en el horno
Después de mirar un montón de vídeos y recetas diferentes de Ratatouille al final hicimos un poco una mezcla de las que nos parecieron más parecidas a la que hace Rémy en la película, pero no os preocupéis, que no os voy a poner la receta, para eso una simple búsqueda en Google o YouTube será suficiente para elegir la que más os guste, ya que le pasa como al pisto, que hay muchas versiones. Por ejemplo, en la página www.recetaratatouille.com se dan diferentes opciones de preparación. Tan sólo os diré que hicimos una base de tomate frito casero que le dio un toque más sabroso aún si cabe.

La pinta del Ratatouille una vez cocinado

Y es que los ingredientes son también casi los mismos que en el pisto y admite muchas variedades, por ejemplo, yo ya estoy pensando en volver a hacer el Ratatouille y poner en el plato un huevo frito por encima ¡Hmmmmmm! Se me hace la boca agua.

El caso es que es una receta saludable, sencilla y sabrosa, tanto que repetí y al final mirad como quedó mi plato:
Lo que quedó en el plato :-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...