lunes, 28 de julio de 2014

Recetas de la abuela. Pastas.

Cuando era pequeño, no es que ahora sea muy grande, pero cuando era más pequeño aún ;-P me encantaba ir a casa de mi abuela, porque siempre nos tenía preparada una sorpresa: alguno de los postres que hacía. Madrugaba siempre mucho y cuando llegábamos tenía algo preparado. Me gustaría, con la ayuda de mis primos, hermanos y tíos recopilar todas esas recetas que nos volvían locos, de momento publico la que conservo yo, la de las pastas, espero que os gusten y si alguno me quiere invitar a probarlas, aquí me tiene :-D



Ingredientes


3 yemas de huevo.
200 grm de harina.
100 grm  de mantequilla.
100 grm de azúcar.
1 cucharadita de levadura (mi abuela siempre decía que tenía que ser Royal, pero que cada uno decida).
Un poco de sal.

Elaboración


Se mezcla todo y se hacen las pastas con la forma deseada. Os recomiendo que las hagáis más grandes que las típicas pastas de té, casi como galletas, que es como mejor saben. Después se meten en el horno montadas de huevo, a baja temperatura y entre 5 y 10 minutos, pero el tiempo exacto depende de cada horno así es que estad pendientes para que no se pongan marrones, tienen que salir bien amarillas para que estén en su punto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...