jueves, 5 de junio de 2014

¿Por qué nadie lo intentó antes?

Hoy he leído este artículo: La solución a la prostitución gracias a @MartaPastor y, sinceramente, me gustaría que se hiciese lo mismo en nuestro país.

Así es que he creado una petición en Change.org: Petición al gobierno y que os quiero pedir a todos que la apoyéis y difundáis.

En la petición sólo falta añadir un correo electrónico para que le llegue directamente al gobierno, al presidente o a alguno de sus miembros. De todas formas, aunque no lo consiga, en la página de La Moncloa hay un formulario para contactar con el Presidente del Gobierno que completaré una vez terminada la campaña. Así es que ya os estáis poniendo manos a la obra y a firmar todos.

Muchas gracias!!

ACTUALIZACIÓN!

Al final he decidido cerrar la petición porque no puedo saber si realmente la ley sueca funciona o no, sobre todo después de leer este artículo que me ha pasado un amiguete: La ley sueca, un experimento fracasado de ingenieria social. Gracias por leer el post y por firmar los que lo hicieron y, por supuesto, disculpadme por haceros perder el tiempo, trataré de informarme mejor la próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...