viernes, 28 de febrero de 2014

Carnaval, carnaval

Este fin de semana toca celebrar el Carnaval. Otra oportunidad para disfrutar y pasarlo bien. Otra fiesta en el calendario y un montón de actividades a las que acudir. Aunque no vivas en Rio de Janeiro, ni en Tenerife, ni en Cádiz, seguro que en tu ciudad o pueblo se celebran los carnavales de alguna forma. Y seguro que hay muchas cosas que hacer para pasarlo bien.


Desde una fiesta de disfraces en casa, hasta un desfile de carnaval o una fiesta en el colegio. Cualquier excusa e idea son buenas para disfrutar con los amigos y familiares, así es que no te cortes, invéntate un disfraz y pásalo bien.

Si lo que te interesa es participar en alguna de las actividades que desarrolla tu ayuntamiento, sólo tienes que leer los carteles que suelen poner por las calles, o pasarte por la web del ayuntamiento, donde seguro que se anuncian las actividades que se llevarán a cabo. En ayuntamientos como Madrid, donde vivo, como es tan grande lo mejor es consultar la agenda para seleccionar el distrito que te interese, os dejo aquí el link a la agenda del ayuntamiento de Madrid, por si queréis echar un vistazo.

Sólo os vuelvo a recomendar que hagáis algo y disfrutéis del fin de semana, que hay que disfrutar de la vida al máximo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...