martes, 21 de enero de 2014

GastroFestival 2014

Desde el próximo 24 de enero y hasta el 9 de febrero se celebrará en Madrid el GastroFestival 2014, quinta edición de este festival que rinde homenaje a la gastronomía y trata de presentarla no sólo como el mero hecho de comer, sino una expresión más del arte y así se desarrollarán actividades que unan la gastronomía con la literatura, el cine o la pintura, por ejemplo.


Todo el programa y la información del festival puede encontrarse en http://www.esmadrid.com/gastrofestival/index.php/. Talleres, rutas gastronómicas, cenas con estrellas (donde participan los mejores chefs internacionales), meriendas literarias, "desgustatapas", menús especiales a 25 o 40 euros, Experiencias Sensoriales, Gastrofashion y Gastrosalud son sólo algunas de las propuestas que se desarrollarán entre los más de 400 establecimientos que participan en el festival, así es que seguro que hay algún sitio en el que puedas encontrar una de las propuestas a tu medida.


Y las dos cosas que más me han gustado de la presentación, es el mapa de la página de inicio en el que puedes navegar entre más de 200 propuestas dispersas por todo Madrid y la página dedicada al programa, a partir del que se puede encontrar cualquiera de las opciones que se desarrollarán durante el festival.


Animaos a participar y a compartir vuestra experiencia!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...