miércoles, 1 de enero de 2014

A rey muerto, rey puesto

Feliz 2014. A todos, sin excepción. Hoy empieza un nuevo año cargado de propósitos y buenas intenciones que deseo que se cumplan. Ya terminó 2013, un año que para muchos es mejor olvidar, aunque la vida sigue y eso es lo importante.


Quiero que tu 2014 llegue con buenas noticias. Y que te lo curres, claro. Quiero que hagas que este año merezca la pena ser recordado. A lo mejor es el momento de un cambio desde dentro de actitud, ¿te imaginas que todos fuésemos en bici al trabajo? ¿te imaginas que saludásemos a los que habitualmente vemos en el metro? ¿y si fuésemos capaces de reducir nuestro estrés diario y nuestras prisas y pudiésemos vivir con más calma y disfrutar de cada momento?

A lo mejor lo que tienes que hacer es desear menos cosas y más situaciones de las que disfrutar de tu familia y amigos. Quizá, los tuyos están esperando un abrazo o una sonrisa. ¿Y si te enfadas menos que de costumbre? ¿Y si te paras a ayudar a un niño o un anciano que necesitan de ti? ¿Te imaginas que aparcas el coche un poco lejos de casa o del trabajo y te das un paseo hasta terminar tu viaje? No se, igual descubres algo en lo que no te habías fijado nunca.

¿Y si cuando vas a correr al parque le dices "¡Ánimo!" o "¡Vamos!" o algo similar a otros corredores con los que te cruzas? ¿Y si, en definitiva, recuperamos el comportamiento humano que nos hace verdaderos seres sociales?

Te invito a que este 2014 seas más y mejor persona que ayer y, si quieres, que nos cuentes cómo te ha ido. Feliz 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...