martes, 3 de diciembre de 2013

#CiclistasMolestos

Hoy, en la mayoría de blogs relacionados con la bicicleta urbana y madrileña se ha iniciado una acción. Una acción muy simple ya que se trata simplemente de la publicación de los artículos de la ordenanza de movilidad relacionados con la bici.

Esta acción está motivada en la negativa del Ayuntamiento a dar publicidad a una norma tan básica, importante y, además, bien pensada. Así es que se ha decidido, por parte del colectivo ciclista, ponerse manos a la obra para solventar esta situación.

Así es que, sin más dilación, paso a colocaros la imagen con esta información y a pediros que lo distribuyáis, si es que os parece interesante. Podéis imprimir la imagen algunas veces, cortarla y repartirla, o compartir este post o cualquier otra forma que se os ocurra. Os lo agradezco como ciclista urbano que soy :-D.

La imagen con más calidad en: http://imageshack.com/a/img191/8961/8oz9.jpg Gracias a Antonio F.

Por cierto, que esto es sólo el principio de la acción. En los próximos días habrá más noticias. Tendréis toda la información en la web "En bici por Madrid".

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la difusión.

    Aquí tienes una imagen con una resolución mayor: http://imageshack.com/a/img191/8961/8oz9.jpg

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...