viernes, 4 de octubre de 2013

La fiesta de la bici

Si estás en Madrid este fin de semana y no sabes qué hacer, vente el domingo a la Fiesta de la Bici.


La cita es el domingo, 6 de octubre a las 9:00 y la salida y llegada será en la calle Menéndez Pelayo, a la altura del metro Ibiza (junto al parque de El Retiro).

Se trata de una cita que reunirá a más de 20.000 personas dispuestas a recorrer en bici y sin coches las calles de Madrid. Una cita que está abierta a todos, incluso niños, en la que poder pasar una mañana con la familia haciendo un poco de ejercicio y disfrutando de Madrid. A continuación una imagen del recorrido:


El recorrido completo son unos 17 km, pero si vais con niños pequeños se puede acortar a 8 evitando el giro hacia Santa Engracia y siguiendo por Sagasta hasta Colón. Hay un mapa detallado en ociopormadrid.es donde podéis consultar los detalles.

Pero aún hay más. Si quieres puedes hacer el mismo recorrido, pero con tráfico, para ello los chicos de En Bici por Madrid han preparado una quedada para mañana sábado, a las 10:00 horas. Todos los detalles y el modo de apuntarse aquí (quedada previa).

Por cierto, la previsión meteorológica es de un domingo soleado con temperaturas entre 12º y 22º. Buen tiempo para montar en bici, así es que no hay más excusas!! A disfrutar pedaleando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...