miércoles, 4 de septiembre de 2013

Eurobasket 2013

Hoy empieza el Eurobasket 2013 que se disputa en Eslovenia. Y hoy empieza también la participación española. será a las 17:45 frente a Croacia.



A lo largo de 2 semanas y media, hasta el día 22 de septiembre, se irán sucediendo los partidos, en los que esperemos que España consiga su tercer oro seguido europeo. El seleccionador, Juan Antonio Orenga, ha elegido a Sergio Rodríguez, Ricky Rubio, José Manuel Calderón, Setgio Llull, Rudy Fernández, Alex Mumbrú, Fernando San Emeterio, Victor Claver, Pablo Aguilar, German Gabriel Benaches, Marc Gasol y Xavier Rey para tratar de conseguir esta hazaña.

Pero para poder conseguirlo tendremos que empezar demostrando que se puede frente a Croacia, Eslovenia, República Checa, Polonia y Georgia en la primera fase de grupos. Se clasificarán para la segunda ronda los 3 primeros de cada uno de los 4 grupos.

En la segunda fase habrá que quedar entre los 4 primeros de los 6 equipos que formarán cada uno de los 2 grupos que se formarán para poder optar al título en la fase final, ya con formato de copa y en el que se definirán exactamente los 8 mejores puestos europeos.

Para seguir todo el campeonato no me queda más remedio que dejaros el link a la web oficial: Eurobasket 2013, pero también la web de la Federación Española de Baloncesto y la web de la Selección Española de Baloncesto. Pero también si estáis un poco vagos y no queréis buscar, os dejo la página con los equipos y la página con los horarios de los partidos.

Disfrutadlo y todos a ver el #Basquet #SomosEquipo!

Actualización: 

Primer Partido España 60 - 48 Croacia ¡Bien! Y mañana Eslovenia!!
Segundo Partido Eslovenia 78 - 69 España Primera derrota. Esperemos que no vuelva a pasar!
Volvemos a ganar: España 60 - 39 R. Checa. Siguiente partido: Polonia
Tercera victoria: Polinia 53 - 89 España. Mañana Georgia.
Primeros de grupo: Georga 59 - 83 España. Empieza la segunda fase, primer partido contra Grecia, el jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...