jueves, 1 de agosto de 2013

Otras cosas que hacer en verano

Ahora que acaba Julio y empieza Agosto y por si alguno o alguna anda falto de ideas para estos días de calor o no puede permitirse unas vacaciones de las de toda la vida, ya sea en playa o montaña quizá en este post encuentre alguna alternativa para disfrutar del tiempo libre, al menos esa es la idea con la que escribo el post :-D
Fuegos artificiales, Santander 2013

Primero, para los que viven en Madrid y les gusta la bici o el senderismo 2 páginas que pueden hacer las delicias a más de uno. Primero, para las bicis, un mapa interactivo de la bicicleta, mantenido por el ayuntamiento de Madrid, en el que consultar carriles-bici, calles recomendadas para algún itinerario y muchas más cosas. Y segundo, para los caminantes, la página de las sendas propuestas por la Comunidad de Madrid para darse un garbeillo por alguno de los parajes que proponen, que hay para todos los gustos.


Por supuesto, en los tiempos que corren hay que tener muy en cuenta las ofertas gratuitas o casi-gratuitas y para ello os animo a navegar por las páginas web de vuestros ayuntamientos, asociaciones de barrio y comunidades autónomas. Por un lado, porque ahora hay muchas fiestas por toda España y seguro que alguna os pilla cerca y por otro porque así no se te pasará un buen plan, como ejemplo os dejo el link a la newsletter de ocio que cada semana emite la Comunidad de Madrid. Donde se encuentran propuestas de todo tipo y tanto gratuitas como de pago, por cierto, esta semana hablan de las sendas como propuesta, ¿casualidad?

Espero que todos disfrutéis de las propuestas y os pongáis hasta las cejas con las paellas, calderetas y vinos populares que tan buenos ratos nos hacen pasar. ¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...