lunes, 12 de agosto de 2013

Hamburguesa Nostra

Hacia meses que tenía pendiente ir a probar estas hamburguesas, de las que había oído maravillas, pero no lo había conseguido nunca por alguna u otra razón. Hasta este fin de semana.

Logo de Hamburguesa Nostra (www.hamburguesanostra.com)
Este fin de semana nos hemos acercado a probar la propuesta de Hamburguesa Nostra, una idea de Juan del Pozo, que nos ha entusiasmado. Y para probar una buena variedad, lo mejor es una degustación de mini hamburguesas, que no es más que una doble ración de 6 hamburguesas diferentes con las que apreciar de qué va esto.

Bandeja degustación de mini-hamburguesas (son 2 bandejas).
Se anuncian como hamburguesas de calidad y doy fe de que lo son. Se nota la carne, no como en otros sitios que te sirven un pegote de algo que se supone que es carne, pero a ti te parece una extraña masa de color sospechosamente gris.

De las distintas hamburguesas la que más gustó fue la ibérica acompañada por la salsa propuesta (mostaza y miel -n. 6-), después hubo disparidad de criterios entre la Nostra y la 4 quesos, al igual que con las salsas, entre la barbacoa (sin picante -n. 1-) y la Burger Mix (n. 2).

Vista de las 10 salsas propuestas en orden.
En cualquier caso hay muchas posibles combinaciones para hacerse una buena hamburguesa al gusto y, otro punto a favor del establecimiento, es que puedes comprar una caja de hamburguesas, mini hamburguesas o salsas, ya sea para prepararlas en casa o para regalar.

Ademas pedimos un salmorejo, riquísimo y servido con algunas patatas paja que le dan un toque de distincion a la vez que lo integran en una propuesta rápida y americana. Toda una muy recomendable experiencia, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...