lunes, 26 de agosto de 2013

¿Game Over?

Hoy cumplo 40 años y a veces parece que es demasiado. Que si la crisis de los 40, que si eres muy mayor, que si tal, que si cual,... A veces creo que mi crisis de los 40 la va a pasar mi mujer :-P Y como soy un poco friki, mi cuñada me ha regalado este cuadro:


Yo no siento que sea mayor ni tengo ninguna "extraña necesidad" que pueda hacer pensar que estoy atravesando esa crisis. Tampoco me pasó con 15 años, todo hay que decirlo, el mío fue un Pavo tranquilo. Además, hablando con otros amigos que también han caído este año en la cuarentena (y no me refiero al aislamiento por enfermedad ni la abstinencia sexual después del parto) no parece que esa conocida crisis sea algo demasiado frecuente.

Total, que hoy continua mi vida, que viene a ser igualita  que la que tenía el viernes, con ayer. Sigo teniendo mi familia, mis amigos y, gracias a Dios, mi trabajo que tal y como están las cosas es casi el mejor regalo de cumpleaños que uno puede tener. Eso sin contar la fiesta sorpresa que me preparo mi mujer ayer y en la que estuvimos casi todos nuestros amigos. Fue genial, pero genial genial y una verdadera y estupenda sorpresa. Como siempre, se volvió a superar un año más.

A lo mejor, como me decía ayer un amigo, provoco la crisis, no se, cambiando algo como la silla del ordenador o el sitio del ratón o la comida de los perros. No se, pero todavía tengo un año entero para pensármelo, eso si, espero otro cuadro en el que ponga "Insert Coin" o "Continue..." o "Lives...: +100".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...