jueves, 23 de agosto de 2012

La finca de Susana

La finca de Susana es un restaurante de comida mediterránea situado en pleno centro de Madrid, entre las calles de Alcalá y Carrera de San Jerónimo, pero bueno, para estas cosas mejor ir directamente a su web ;-)

Lo que quiero hacer yo es contaros mi experiencia...
Ya había oído hablar del sitio y después de posponerlo algún tiempo, al final nos decidimos a ir. Resulta que es un restaurante con un ambiente acogedor y agradable, en el que poder degustar una buena comida a un buen precio. Como entrantes pedimos huevos estrellados, croquetas de pollo y de huevo con queso y una olla de arroz marinero. Todos deliciosos, especialmente las croquetas de huevo y queso!!!


Los principales fueron entrecot a la pimienta, cordero asado, calamarcitos a la plancha y magret de pato. Igual que con los entrantes, todos deliciosos y aunque soy un fan del pato, tengo que decir que después de probar el entrecot me arrepentí de no haberlo pedido yo, en fin, para la próxima vez, jejeje.

Y por último los postres: pastel de nueces con chocolate, tarta de queso y helado de vainilla. Aquí tengo que decir que acerté de pleno con el pastel de nueces, un bizcocho delicioso con chocolate líquido y un poco de nata montada adornada con una hojita de menta, esto si que no lo pienso perdonar la próxima vez, aunque me quedé con ganas del helado de café con bayley`s.

¿Qué? ¿Qué no he puesto ninguna foto? Bueno, os dejaré un par de fotos de los postres... después de acabarlos!!!!!


Ahora sólo queda que adivinéis a que postre pertenece cada foto y que os lancéis a probarlos y comentar qué os pareció el restaurante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...