lunes, 2 de julio de 2012

Inazuma 250


Hoy me he enamorado, he visto un artículo sobre una moto que me ha cautivado. Se trata de la nueva Suzuki Inazuma, una moto que nace para dar respuesta a multitud de usuarios.


Se trata de una naked con motor de 250 c.c. que parte del diseño de su hermana mayor, la B-King, de la que toma una de sus mayores señas de identidad: los intermitentes integrados en el depósito y el diseño del faro delantero.

A partir de ahí, los japoneses prometen que será una moto fiable, económica, con un consumo ajustado y con toda la calidad a la que Suzuki nos tiene acostumbrados. Aún no hay precio, ni fecha de salida, pero probablemente esté en el mercado a finales de año, ya que está anunciada en su web como modelo de 2013.


Como podéis ver en las fotos, se trata de una preciosa naked, en la que no faltan los detalles y que cuenta también con un completo cuadro de instrumentos y que, a falta de más detalles, hace que se nos haga la boca agua. ¡Cómo me gustaría darme una vueltecita para probarla!



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...