martes, 29 de mayo de 2012

Doodle Jump


Hoy voy a hablar de esta aplicación que la mayoría conocerá. Y es que no es precisamente una novedad (según la wikipedia, su fecha de lanzamiento fue noviembre de 2009), sin embargo es un entretenido juego para echar una partidita esperando al autobús o durante el trayecto en metro o en tren, ya que la mayoría duran alrededor de 3 minutos, salvo que seas un fuera de serie :-P

El juego está disponible para todas (o casi) las plataformas móviles, así es que no hay excusa para no disfrutar de él. Y el mecanismo es bien sencillo, se trata de un pequeño personaje que no para de saltar. El objetivo es llegar lo más alto posible sin caerse, inclinando el móvil para ir de un lado a otro de la pantalla para apoyarnos en las diversas plataformas y tocando la pantalla cada vez que queramos disparar a los monstruos que aparecen en nuestro camino.


Además, por el camino se encuentran otras dificultades y ayudas. Agujeros negros, platillos volantes que te aducen, sombreros voladores, jet-packs, monstruos que te cierran el camino y que si los tocas estás muerto, plataformas que se mueven, o que sólo sirven para un apoyo, etc.


Además, se pueden publicar los resultados de las partidas en Facebook y en Twitter, pero por si todo esto te parece poco y quieres algo más, resulta que puedes cambiar el tema del juego y en vez de jugar sobre la hoja cuadriculada, viajar por el espacio, saltar de rama en rama por la jungla o incluso jugar sobre un campo de fútbol que hará las delicias de los más pequeños.

Os invito a que compartáis vuestros records, el mío, por ahora es 46.765 y ya hace tiempo que lo hice, así es que va tocando superarlo ya ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...