viernes, 4 de mayo de 2012

Dar gracias a mamá

Si, ya se que el domingo es otra de esas fiestas comerciales que nos "obligan" a comprar cosas que no necesitamos y, a veces, ni siquiera deseamos, pero a mi este tipo de cosas me gusta mirarlas desde otro punto de vista: al fin y al cabo resultan una oportunidad para hacer algo diferente y, en este caso, dar las gracias a nuestras madres.

Cada uno tendrá sus motivos, pero la realidad es que madre no hay más que una. Desde luego, lo que está claro es que sin ellas, no existiríamos y sólo eso ya debe ser motivo de celebración. Hay múltiples opciones, desde lo más clásico (pañuelo, colonia, collar, flores) hasta algo un poco más original (desayuno, merienda), pero si a vuestras madres les gusta el aire libre, también podéis invitarlas a dar un paseo por algún parque, por el campo, en barca, en caballo. Y, si os parece poco, siempre podéis regalarlas un viaje, o lo que se ha puesto ahora tan de moda: las cajas de experiencias.

Personalmente, una de las cosas que más me gusta regalar es un catering o un desayuno. Para esta idea os recomiendo la Pastelería Mallorca, a mi me entusiasma todo lo que hacen. Si lo que queréis es uno de los regalos típicos no creo que haga falta daros nombres de tiendas, pero si me permitís una sugerencia, buscad en las tiendas de vuestro barrio, es una oportunidad para mejorar la economía local.

Y si lo que os gusta es buscar entre esas cajas que os decía más arriba u otra serie de regalos os dejo a continuación unos cuantos links:

SmartBox. Especializada en las mencionadas cajas, se pueden comprar en su wbe, pero también en cadenas como Vips, El Corte Inglés, Carrefour, etc se pueden encontrar cajas similares, tanto de esta como de otras marcas.

Regalo Original. Con multitud de sugerencias, cestas a domicilio y otro tipo de regalos con los que seguro que aciertas.

Yo quiero uno de esos. Si no encuentras nada lo suficientemente original, mira aquí, porque hay cosas realmente sorprendentes.

Yumping. Para las madres más aventureras, no podía dejar de hacer referencia a este portal dedicado a los deportes de aventura. ¿Una sesión de paintball? ¿Una excursión a caballo? ¿Un paseo en globo? Algo realmente diferente.

Ya me contaréis si os habéis animado a regalar algo diferente, o habéis preferido acertar seguro con el perfume favorito de vuestras madres!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...