miércoles, 9 de mayo de 2012

Buena iniciativa

Hoy he descubierto gracias a Twitter, una iniciativa que me ha atrapado. Se trata de http://www.redciudadana.net/, un espacio en el que conseguir varias cosas, por un lado, conectar tu blog con otros muchos (ya van más de 150) y por otro sumar tu fuerza a la fuerza de los que apostamos por una forma distinta de vivir en sociedad y de hacer política.

red ciudadana

La iniciativa es, como no podía ser de otra forma, de http://www.ciudadanos-cs.org/, el partido político que fundó Albert Rivera (@Albert_Rivera) y del que es presidente. Por supuesto, acabo de solicitar el acceso a la red y espero que pronto este blog esté incluido en ella.

Por otra parte, os quiero animar a todos a participar de alguna manera en iniciativas como esta, tanto con comentarios en los diferentes blogs (aunque no estén en esta red), como incluyendo el vuestro en esta y otras redes, incluso fundando vuestras propias redes de participación, quién sabe si de esta no saldrá otro Mark Zuckerberg!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...