lunes, 26 de marzo de 2012

Un rato entre burros

No, no estoy tratando de menospreciar a nadie, es sólo que ayer pasamos la mañana en Burrolandia. Un plan ideal para ir con niños y ver de cerca a estos maravillosos animales antes tan comunes y, desgraciadamente, hoy ya no tanto.



Burrolandia es el nombre que recibe la finca que la asociación Amigos del Burro (Amiburro) tiene en el Soto de Viñuelas, en Tres Cantos, Madrid, y que se puede visitar gratuitamente los domingos por la mañana, tal y como se explica en su web.


A parte de ver a los animales se les puede acariciar y dar de comer, una experiencia que hará que seamos un poco más felices seguro y que las caritas de los peques desprendan sonrisas radiantes. En la finca no sólo tienen burros, sino que hay también caballos, ocas, gallinas, etc. por lo que la visita supone un contacto con la vida en el campo y, más concretamente, en una granja.


Después de dar una vuelta por la granja y ver y acariciar a los burros, la asociación organiza una serie de actividades que hacen que la mañana pase volando. Los más pequeños pueden dar, además una vuelta por la granja en un carro tirado por un burro para irse a casa la mar de contentos. Por supuesto, se pueden comprar productos de leche de burra y otros souvenirs que ayudan a mantener a los animales.

Desde aquí os invito a ir y os prometo que colgaré alguna foto cuando procese todas las que hice!! Aunque mi intención es subir alguna foto más, al menos ya he cumplido mi promesa, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...