jueves, 15 de marzo de 2012

Personalización

Parece que a pesar de la crisis estamos dispuestos a pagar por algo. En una sociedad en la que la mayoría de los productos se fabrican en serie y, por tanto, absolutamente iguales unos de otros, cada vez hay más personas que buscan diferenciarse del resto y, puesto que no siempre se encuentran los productos hechos a mano, hay otras alternativas: carcasas para los móviles, extras para los coches, pero ¿qué aparece aquí?



Unido a esta "necesidad" hoy he leído este artículo en El Mundo, en el que se habla de individualización o personalización de la ropa a base de pintarla a mano. El trabajo lo realiza la empresa PimPan Creations y como se puede ver en su web, es realmente espectacular. Sirvan como muestra la imagen de arriba y la que pongo a continuación.
Sin embargo, no puedo resistirme a quedarme ahí y también tengo que hablaros de otra artista, Maya Pixelskaya, que se dedica también a pintar a mano diferentes encargos y, para mi, fue la primera noticia de que existían este tipo de trabajos. Así es que a parte de su web y su blog, también os dejo una muestra de su trabajo:
Link a Maya
Link a Maya

Link a Maya

Link a Maya
Espero que os gusten estas ideas y que personaliceis vuestra ropa!!! ¡Ah! ¡Y si también sois artistas es posible que todavía haya un hueco para vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...