viernes, 4 de noviembre de 2011

Más social

Esta semana me he dedicado a hacerme un poquito más social. Mejor dicho, me he dedicado a  crecer un poco en el mundo de la web 2.0, tan en boca de todos ahora. Por si no tenía bastante con las redes sociales que ya utilizaba (Facebook, Twitter, el blog, el correo electrónico, etc.).



He creado un perfil en Tumblr. al que desde aquí os invito y que utilizaré para señalar pequeñas cosas, frases y enlaces que quiera diferenciar de mi timeline de Twitter o que sean demasiado largas para un tweet y demasiado cortas para un post. Espero que os resulte interesante, os dejo un link directo a mi primer micropost en Tumblr.


Además del perfil de Tumblr, también he actualizado un poco mi perfil en About.me que, la verdad, tenía demasiado abandonado, imaginaos: llevaba desde julio sin que nadie, ni siquiera yo, visitara mi perfil. Creo que "about.me" puede ser un sitio ideal para incluir en los blogs y páginas dentro de la típica opción "Acerca de..." o similar, una tarjeta de visita electrónica donde recoger todos los servicios y canales que quieras compartir con el resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...