miércoles, 14 de septiembre de 2011

Gatchaman, la película de Comando G

Actualización. Fianlmente el proyecto vió la luz en Japón en agosto de 2013, donde recaudo casi 4 millones de dólares, además, desde principios de marzo de 2014 está disponible también en Blue-Ray. La pena es que no creo que llegue a España ni siquiera en inglés. Pero os dejo un par de webs por si acaso:
La web oficial de la peli.(en japonés)
Wikipedia-Gatchaman (película). (en inglés)
Fin de la Actualización.

Una de las series de dibujos que más me gustó cuando era pequeño fue "La Batalla de los Planetas", más conocida en España como "Comando G", que fue emitida a principios de los años 80 (¡madre mía, qué mayor soy!).


Como además de un poco más mayor, ahora soy bastante más "friki", no me canso de buscar información sobre la serie para volver a recordarla y gritar aquello de: "¡Mutación!". El caso es que llevo mucho tiempo esperando que salga la película Gatchaman, de la que se ha hablado largo y tendido desde hace ya unos años.


Finalmente, parece que el año que viene podría ver la luz. ¡Ojalá sea así! Al menos eso parece, después de ver el segundo de los trailers en la página de la productora. Si, ya se que pone 2011, pero será o muy a finales o ya en 2012 cuando llegue a los cines.


Para los que no sepan nada de la serie, os dejo un link a la wikipedia bastante completo y, en cualquier caso, disfrutad de las imágenes de ayer y de hoy!! ¿Os apuntáis a verla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...