lunes, 1 de agosto de 2011

Empieza agosto

Hoy empieza agosto y para muchos es el mes de las vacaciones, otros volverán hoy al trabajo y algunos se reservan las vacaciones para el próximo mes, septiembre. De cualquier forma seguimos en verano y, con vacaciones o sin ellas es momento para hacer todas esas cosas que no podemos durante los meses de invierno (incluyo aquí tanto la primavera como el otoño, porque en Madrid sólo hay un invierno muy largo y un verano muy corto).

Aquí os dejo una foto ejemplo de cómo podría ser la piscina de mis sueños, porque me gusta mucho estar en la piscina disfrutando del agua y jugando a mil y una cosas: a ver cuanto aguantas debajo del agua, waterpolo, hasta dónde llegas saltando desde el bordillo, etc. Aunque quizá en esta piscina lo que haría sería estar de relax.


¿Qué os parece la piscinita? Chula, ¿verdad? En cualquier caso, me gusta pasar el vernano entre la piscina, salir a tomar algo a alguna terraza, hacer barbacoas, alguna excursión al rio y un poco de ejercicio, especialmente ciclismo. ¿Y vosotros? ¿En qué ocupáis vuestro tiempo libre estos días?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...