martes, 26 de julio de 2011

Fin de semana completito

El otro día escribía sobre las fiestas de los pueblos y eso no fue casual. De hecho las fiestas en mi pueblo se han celebrado este fin de semana y, la verdad, es que lo hemos pasado muy bien, disfrutando de todos los actos, desde el pregón hasta los fuegos artificiales y el posterior Día del Niño.
Saludo del Alcalde tras el pregón.

Hoy estamos todos un poco de resaca de las fiestas y deseando que llegue el año que viene para disfrutar otro año más de los eventos tradicionales, como el citado pregón, el desfile de carrozas junto a las reinas, reyes, damas y caballeros de las distintas categorías, la feria durante todos los días de fiesta y, creo que el evento con mayor acogida, tradición, expectación y participación, la Paella Popular, en la que este año se repartieron más de 800 raciones. Para que os hagáis una idea os pongo una foto de la paella unos minutos antes de que terminasen de hacerla y empezasen a servirla:
A la rica paella
¡Qué buena pinta! ¡Y estaba buenísima! Me gustaría poder poner alguna foto de los fuegos, pero entre que tenía a mi hijo a hombros y que es difícil hacer buenas fotos de los fuegos artificiales pues no tengo nada más que mostraros.

¿Quién se atreve a contarnos sus fiestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...