lunes, 11 de julio de 2011

El verano y sus cosas

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó (...). Si, ya se que no hace falta decirlo, que todos lo sabemos.




¿Y qué flor representa mejor el verano? Yo creo que el girasol. Me encanta ver los campos de girasoles, me encanta darme bañitos en la piscina, me encanta irme algunos días por ahí (prefiero la montaña, pero si es playa tampoco es que me importe demasiado), me encanta disfrutar de las fiestas de los pueblos, me encanta cenar en la terraza y salir por la tarde-noche a tomar algo aparte del fresco. Por supuesto el verano invita a hacer muchas más cosas: conciertos, salidas de un sólo día al campo o al río, más quedadas con amigos y familiares, barbacoas, ... ¡Puf! ¡Creo que podría estarme todo el verano contando qué cosas se pueden hacer!

Una de las cosas que más me gustan son las barbacoas, de hecho estoy pensando en invitar a unos amigos para hacer una, ahora que ya soy capaz de encenderla bien, jeje, que lo mio me ha costado aprender. Unos choricillos, unas salchichas, un poco de panceta, chuletillas y también unos gambones y unas sardinitas, regado con cerveza, vino y algún que otro refresco, ¿os doy envidia? Pues os dejo la foto de una de mis primeras brasas.

¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Neibur yo me apunto a las barbacoas, pero que sean light eh?? que ya sabes que tengo que mantener la linea jajajajaja y ya de paso me pego un bañito en la pisci!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, claro, light o lo que haga falta: sin alcohol, sin azúcares añadidos, sin conservantes ni colorantes, no transgénicos, ....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...