miércoles, 8 de junio de 2011

Blogueando por correo

Si, ya se, hace muy poco que escribí mi último post en el blog, sólo 2 días.

Pero es que todo nuevo comienzo requiere probar las funcionalidades que se ofrecen y esta puede ser importante en algún momento., así es que aquí estoy, tratando de crear un post por correo.

Esto puede ser muy útil si estás de vacaciones o en algún evento y tienes la necesidad de contárselo al mundo con más detalle del que Twitter te permite. Y es que los 140 caracteres de la red social hay veces que se queda cortos. Si, también lo se, hay servicios que te proveen de un link para poder escribir más de 140 letrillas. Pero como muchos sabéis un post es algo más.

Y es que en un post tiene que mucho que ver también la imagen que quieres ofrecer. No es lo mismo escribir a veces más de 140 caracteres que reunir en un mismo sitio todas esas veces que "te has pasado". No es lo mismo ofrecer frases sueltas, que un texto con un determinado formato, con su título y todo. No es lo mismo escribir que escribir.

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...