jueves, 26 de mayo de 2011

Dos vídeos que no tienen nada que ver

Hoy quiero compartir 2 vídeos. La verdad es que entre ellos no tienen nada que ver y no se por cuál empezar...



Bueno, empezaré por el tema musical. Se trata del videoclip del último tema de Dani Moreno. Para los que no lo sepáis, Dani Moreno es DJ y el presentador del programa "El Gallo Máximo", de lunes a viernes entre las 6:00 y las 10:00 de la mañana, en la emisora Máxima FM. Llevo siguiendo el programa prácticamente desde que empezó y me lo paso genial escuchándolo. A parte de la música, las diferentes secciones del programa hacen que mis mañanas sean mucho más llevaderas. El tema del vídeo se llama Domino y creo que está realmente bien. Espero que os guste:


Y ahora el segundo vídeo. Muchos habréis visto lo perjudicado que estaba Alberto Ruiz Gallardón , después de las elecciones del 22-M. Pues en intereconomía, en la sección, Los Clones, han hecho una parodia de la situación exagerando lo ocurrido. La verdad es que he pasado un muy buen rato cuando me lo han enseñado y no he podido reprimir las ganas de compartir desde aquí este vídeo, que igual que el anterior, espero que disfrutéis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...